Resultados de la búsqueda
QUIENES SOMOS

El Grupo Inmobiliario Pinta nace en 1980 en Torrelavega, mediante la constitución de la empresa Construcciones Pinta, S.L. basando su actividad en la promoción y construcción de viviendas unifamiliares, adosadas, pareadas, bloques de viviendas y locales comerciales, todos ellos enmarcados en edificaciones de calidad media-alta.

Actualmente está formado por varias empresas relacionadas con el sector de la promoción y construcción en Cantabria y Asturias. Posee una experiencia de más de 40 años. Uno de sus grandes objetivos es la mejora continua de los procesos de trabajo mediante la introducción de nuevas técnicas de construcción que permite además mejorar el producto, conseguir mejores rendimientos que se traducirán en poder ofrecer a los clientes servicios de valor añadido que destaquen al Grupo Pinta del resto de la competencia del sector.

40 años construyendo hogares

El Grupo Pinta selecciona con criterio los materiales que utiliza, lo que le permite satisfacer a los clientes, además de ofrecer servicios añadidos a través de sus departamentos de Mantenimiento Oficina Técnica e Interiorismo. La constante presencia tenida durante años en toda la comarca del Besaya, en Santander y Asturias ha hecho posible la diversificación hacia otros sectores como son el industrial y el turístico.

 

En Pinta Grupo Inmobiliario, tenemos el inmueble que buscas: casa de alquiler y venta; piso de obra nueva o segunda mano; chalet independiente o adosado en urbanización, garaje o nave industrial.

Fusionamos la eficacia de siempre con los avances de hoy diseñando viviendas

Realizamos una gestión integral de compraventa de inmuebles y viviendas. Consúltanos si quieres que te ayudemos a vender tu casa. Gestionamos la compra y venta de suelo y parcelas. Contamos con colaboradores y profesionales con gran experiencia en arquitectura, construcción e interiorismo que construirán la casa de tus sueños.

Líneas actuales, diseños novedosos y vanguardia en la arquitetura son las características que definen a Pinta. Escuchamos tus necesidades con el fin de adaptar nuestros proyectos y conseguir tu hogar ideal.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de inmuebles, «tu nueva casa te está esperando»

ENCUENTRA TU HOGAR
EMPRESAS DEL GRUPO

Nuestra filosofía se basa en la calidad, el confort y la sostenibilidad, gracias a la alta calidad de cada uno de los elementos que utilizamos en nuestros proyectos. En Grupo Pinta, creemos en el futuro y por ello contamos con diferentes empresas del grupo que complementan nuestras filas para abarcar todas las necesidades que puedan surgir, ofreciéndote una gestión inmobiliaria completa.

Te facilitamos la compra y/o alquiler de tu vivienda

EQUIPO

Gervasio Pinta

Fundador y CEO de Grupo Pinta

Raúl Pinta

Dirección y departamento técnico

Alberto Telechea

Dirección departamento construcción

Cristina V. Solana

Dirección departamento administrativo y financiero

Asunción Campo

Dirección departamento comercial y atención al cliente

Cristina López

Dirección departamento jurídico

Comparar propiedades